💝 IMPORTANTE: TODAS LAS ÓRDENES, POR CUALQUIER MEDIO DE PAGO, TIENEN UN PLAZO MÁXIMO DE 24 HS DE CORRIDO PARA SER ABONADAS. De no ser abonada dentro de ese lapso de tiempo, la orden se cancela y los productos se devuelven al stock para que alguien más pueda comprarlos. ¡Gracias por entender! 🥰

RETIROS - ENVÍOS

Podés retirar tus productos, coordinando previamente, por:


🎀 Berazategui Oeste: la dirección exacta se envía por mail una vez finalizada y abonada la compra.

🎀 Showroom Aquelarre, CABA.

🎀 Tienda Kimi, Quilmes Centro.


Los métodos de envíos disponibles son:


🚚 Correo Argentino a todo el país, a sucursal y a domicilio.

🚲 Uber/Beat: podés enviar a tu mensajería de confianza a que retire tu pedido por Berazategui Oeste, los días martes y jueves de 11 a 12 hs (coordinando previamente).


-Seguimiento de envíos por Correo Argentino: una vez despachado tu paquete, vas a recibir las instrucciones para hacer el seguimiento, junto con link a la web del Correo y el número de seguimiento de tu envío. Toda esa información va a ser enviada por mail, a la dirección que registraste en tu cuenta de Empretienda. Revisá estar colocando bien tu dirección de mail, para asegurarte de que todos mis mails te lleguen.


TODAS LAS COMUNICACIONES CON RESPECTO A LAS COMPRAS/ENVÍOS, LAS ENVÍO POR MAIL A LA DIRECCIÓN DE CORREO QUE REGISTRAS EN EMPRETIENDA AL MOMENTO DE ABRIR TU CUENTA. Por este motivo, es importante que te registres con una dirección de mail que uses/revises con frecuencia, ya que, si necesito comunicarme con vos por cuestiones referidas a tu compra/envío/retiro, lo voy a hacer por esa vía (no envío mensajes por Whatsapp y tampoco realizo llamadas telefónicas con estos fines).


Es super importante que hagas el seguimiento de tu paquete de manera diaria, ya sea que hayas pedido tu envío a domicilio, o a sucursal. Tené en cuenta que Correo Argentino no envía mails/whatsapp/mensajes de texto para avisar cuando pasarían por tu domicilio o cuando tu paquete ya está esperando en sucursal para ser retirado, sólo podés conocer la ruta de tu envío haciendo el seguimiento con las instrucciones y los datos que te envío por mail cuando lo despacho.


Si pediste envío a sucursal, podés retirar de manera personal con tu dni y código de seguimiento. Si envías a alguien a retirar por vos, tiene que llevar tu dni y una copia del mismo, el número de seguimiento y una autorización firmada por vos, en donde consten tus datos, los de la persona que retira y el código del paquete.

Recordá que los paquetes permanecen en la sucursal por 5 días hábiles máximo, una vez cumplido ese plazo, vuelven al remitente, y para volver a ser enviados se debe abonar nuevamente el envío (a cargo de quien compra).


Es MUY IMPORTANTE que cuando cargues tus datos de envío en la tienda online, coloques tus datos REALES. Si colocás un nombre ficticio, apodo, o similar, y la gente del Correo te pide tu dni, ya sea que hayas solicitado envío a domicilio o a sucursal, es muy probable que no te entreguen tu paquete, ya que los datos del DNI de quien retira/recibe, tienen que coincidir con los que figuran en el paquete. Chequeá estar colocando bien estos datos al momento de realizar tu compra, ya que una vez que la etiqueta fue impresa, y el paquete enviado, desde Samhain no puedo hacer nada para modificarlos, y si los datos cargados no coinciden con los datos reales, y el Correo no te entrega tu paquete, este va a retornar y tendrás que abonar nuevamente el envío para que pueda reenviarlo.


Los envíos por esta vía se despachan todos los MARTES y JUEVES HÁBILES, y el plazo aproximado establecido por Correo Argentino para entregarlos es de entre 3 y 6 días HÁBILES (no cuentan ni feriados, ni fines de semana) luego del despacho.


IMPORTANTE: si el Correo visita tu domicilio y no te encuentra, tu paquete va a ir a la sucursal más cercana, y vas a tener que ir a retirarlo por ahí, ya que Correo Argentino no realiza segundas visitas (por esto es súper importante que hagas el seguimiento). Ya sea que esto suceda, o que directamente hayas pedido tu envío a sucursal, ante cualquier eventualidad que haga que no retires tu paquete y que este regrese a mi domicilio, para volver a enviarlo, tendrás que volver a abonar el costo del envío, sin excepción. En cuanto veas que en el seguimiento figura "en poder del distribuidor" o "en poder del cartero", eso significa que ese día el Correo va a visitar tu domicilio.



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